Monica Farro video hot

 

Los amuletos de la suerte o cábalas son muy habituales entre la gente del ambiente· Antes de subirse al escenario, actores, cantantes y vedettes suelen recurrir a ese fetiche preferido para que todo salga bien durante la performance. debajo el video

Monica Farro Maxim

Pero esta conocida vedette tiene una extraña forma de pedir suerte. “Mi cábala es un toqueteo que me hago a mí misma antes de salir al escenario”, confesó sin pelos en la lengua Mónica Farro según la revista Pronto.

Por lo que parece, la rubia no necesita ningún amuleto cual “pata de conejo”. Sino que por el contrario, prefiere arreglárselas solita y salir a actuar y bailar sin miedo a caerse o sufrir alguna lesión.

Asíque señora, si va a Villa Carlos Paz a ver la obra que integra junto a Florencia de la V, ya sabe lo que va a estar haciendo detrás del telón la bellísima Mónica Farro.

4 thoughts on “Monica Farro video hot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>