Belen Francese desnuda junto a Maria Jesus "la hermanita"

Las hermanas Francese quieren hacerle honor al mandamiento gaucho argentino. Esta semana, Belén Francese presentó a Jesús, su hermana oficinista que mostró todos sus atributos en una producción que parece salida de una profecía.

Maria jesus y belen francese
La belleza es hereditaria como muchas otras cualidades. Las hermanas Francese no son la excepción a la regla. “Mi mamá a los 20 tenía una cola terrible. Estaba toda buena”, contó Belén.

Pero la chica de las poesías elaboradas y profundas (Belén) confesó, para algunos distraídos, el secreto que la diferencia de su hermana. “Mi culo mide 4 o 5 centímetros más que la de mi hermana”, dijo a la revista Maxim la ex participante de Bailando por un Sueño.

En cambio, Jesús sabe que las comparaciones son odiosas y por eso, afirmó que “la cola que tenemos es poderosa y eterna”.

Además de mostrar todas sus curvas, las hermanas contaron algunas intimidades de su vida religiosa. Tan sueltas de ropa y disfrazadas de monjas “hot”, cuesta creer que a estas hermanitas les interesen los hábitos. Pero en la farándula argentina existen los milagros. “Todas las noches rezo un Padre Nuestro y un Ave María. Me hace bien”, confesó Belén.

En tanto, Jesús contó que las hermanas Francese tienen una “base cristiana”. “Que nuestra mamá le guste ir a misa no quiere decir que nos impuso una educación estricta. Ni Belén ni yo tenemos tabúes ”, explicó.

Jesús Francese trabaja como oficinista y por ahora, no le interesa entrar en el mundo de las vedettes, botineras o chicas Sofovich. “Yo nunca le di bola a la fama, ni a la exposición. Por eso nunca la busque”, contó Jesús.

 

2 thoughts on “Belen Francese desnuda junto a Maria Jesus "la hermanita"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>