FOTOS: CLAUDIA FERNÁNDEZ AL DESNUDO


Claudia Fernández fue la elegida para la portada de la revista Hombre, y además de realizar una infartante producción de fotos, habló sobre el amor, su vida sexual, sus fantasías y su nuevo proyecto artístico: un disco en el que cantará un tema sobre las papeleras.

- ¿Está bueno estar sola?
-Y, ahora que no tengo pareja, la verdad es que está bueno. Más con tanto trabajo que tengo. En estos momentos no estoy buscando nada, pero soy joven y estoy segura que voy a volver a estar con alguien.

-¿Y cómo haces si sos sexualmente tan activa?
-La energía se canaliza por otro lado: para estar activa necesito a mi pareja. Ahora las ondas las llevo por el lado del gimnasio, del trabajo, que gracias a Dios tengo mucho. El 7 de mayo arranco con los 100 años del Maipo y sigo en Pijamas, que es un éxito impresionante. Además preparo mi disco.

-¿Perdón? ¿Disco?
-Si, si, es una iniciativa del Chino Volpato, surgió en Mar del Plata y ahora lo estamos preparando. Presenté un tema sobre el conflicto de las papeleras en el cumpleaños de Mirtha Legrand. Y tuvo muy buenas repercusiones…

-¿Sos la contra de Carrozzo?
-Es una canción para mediar, no está ni de un lado ni de otro. Rescata la idea de los pueblos hermanos. En el disco además hay canciones de todo tipo, desde rancheras hasta cosas pop. Son cosas que se le ocurren al Chino, mientras tanto yo estudio canto.

-Y con esos cantos, ¿se te tiraron muchos desde que te separaste?
-No soy mucho de salir de noche, pero siempre se acerca gente. Igual, no me gustan las relaciones ocasionales, siempre tuve noviazgos largos. Ahí es muy importante la piel y si estás enamorada se disfruta mucho más.

-Eh… ¿hay algo más?
-Lo que pasa es que en lo primero que te fijás es en lo físico y después si ves que con una persona tenés mucha piel eso hace la diferencia con el resto, provoca que te enamores. Además quiero alguien que sea compañero, una persona atenta a la mujer que tiene al lado.

-¿Qué disfrutas con tu pareja?
-Ah, soy muy simple. Me gusta mucho mirar una película, compartir una buena cena, estar con mi pareja, disfrutar el momento. Típico de canceriana.

-¿Y qué dice tu horóscopo?
-“Propicio para el amor”, lo leí hace tres días. Aunque la verdad es que vengo bien económicamente, porque estoy con mucho trabajo.

-¿Seguís probando por colectora?
-Eso lo dije una vez en chiste con Marcelo Tinelli y pasó a decirse en todos lados. Pero lo hice solamente para divertirme.


-Ah, ¿no era verdad?
-Bueno, eso lo dejo en la fantasía masculina.

-¿A algo le decís que no?
-Estando en pareja, mientras sea de a dos creo que las cosas no se piden, sino que van saliendo. Eso sí, nada de incluir a otra persona, no me interesa para nada.

- Decinos que tenes un video a lo Chachi…
- No, no, no tengo video. No lo hice pero no por miedo a que se publique, porque todas las parejas con las que estuve son caballeros y nunca harían una cosas así. No lo hice solamente porque prefiero el vivo y directo.

-¿Lo preferís en algún lugar en especial?
-Entre todas las opciones me quedo con la cama. Ahí soy de disfrutar a pleno mi sexualidad…

-¿Cómo disfrutas?
-Me entrego totalmente a mi pareja, me dejo llevar. La verdad es que soy bastante machista y prefiero que el ritmo lo lleve mi pareja. Igual, en amor soy una geisha.

-Ah, nosotros le decimos gauchita…
-(Risas) Yo prefiero decir geisha, tiene más glamour, ¿no?

-¿Eras así también cuando ibas al colegio de monjas?
-La verdad es que siempre fui igual. Soy modelo desde los 14 años, siempre hice catálogos de ropa interior, me conocieron haciendo esto.

-¿Qué tenés de monja?
-¿De monja? La fe en Dios.

-¿El tironcito de pelo te va?
-No, no, todo lo que es salvaje no me gusta. Ahí si prefiero todo lo que sea romántico.

-¿Cómo es tu noche perfecta?
-A ver… tengo que divertirme con la persona que tengo al lado. Tiene que incluir cena, mejor si cocino yo que me encanta. Y un buen vino tinto.

-¿Con música?
-Mmm, no, no importa. La noche es perfecta con un buen momento con mi pareja y un buen orgasmo con beso en la boca, para terminar haciendo cucharita.

-Ahh bueno…¿qué es lo que no te puede faltar?
-Los besos tienen que estar siempre. Para mí un buen beso es cuando no querés despegarte, con los ojos cerrados y húmedo. Prefiero un buen beso largo.

-Bastante descriptivo. ¿Qué más te gusta?
-Los espejos me encantan también. En mi casa tengo bastantes.

-¿Hiciste la piragua?
-La verdad es que no. Y mirá que vivo en un lugar que tiene pileta y todo, pero nunca lo hice. Lo que si tengo es una posición preferida, porque me gusta hacer el amor besando a mi pareja.

-¿En dónde?
-Ah no, los besos son en todos lados. Por mi parte, no tengo ninguna zona erógena en especial. Como verás, todavía tengo mucho que aprender.

-Naaah, a ver… ¿qué tenés pensado para el próximo candidato?
-No sé, todas las relaciones son diferentes, no tengo patrones a la hora de hacer el amor.

-¿Qué te gustan de las mujeres?
-Estoy rodeada de gente muy linda. Más allá de cómo sean estéticamente, es importante que sean piolas, que tengan buena onda.

-¿Cómo quién?
-Mi mejor amiga es Victoria Vannucci, ella es querida por todas las mujeres porque no es una come hombres ni nada de eso.

-Es nuestra doctora sexual… ¿a vos alguna vez te consultaron?
-(Risas) No, nunca. Y por lo que veo en esta nota me parece que hay gente que lo hace mejor que yo.

-No te tires abajo, si vos dijiste que usabas chiches también.
-Eso también lo dejo para la fantasía masculina.

-¿Qué más es para la fantasía?
-Yo creo que lo mejor es hacer el amor con tu pareja. Pero lo que más me gusta es usar tacos altos, a mis parejas les gustó bastante.

via: 168horas.com

One thought on “FOTOS: CLAUDIA FERNÁNDEZ AL DESNUDO

  1. la esclava

    muy hermosa mujer, y como tenia que ser, sumisa y esclava y por lo que veo no solo en la intimidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>